Operación

circuncision

Operación de Circuncisión

La postectomía mejor conocida como circuncisión, es una operación que se lleva a cabo con el objetivo de retirar el tejido que protege el pene, es decir el prepucio y así lograr que el glande o punta del pene quede de forma permanente totalmente descubierto. Cabe destacar, la operación circuncisión se realiza en los niños …

Operación de Circuncisión Leer más »

circuncision-hombres-adultos

Circuncisión en Hombres Adultos

La circuncisión es un proceso común al que se someten muchos hombres, también se conoce como postectomía y se trata de la eliminación del prepucio con el objetivo de que el glande del pene quede totalmente descubierto de forma permanente, esto para solucionar y evitar complicaciones de salud. Es decir, la circuncisión en hombres adultos …

Circuncisión en Hombres Adultos Leer más »

Circuncisión con Anestesia Local

La circuncisión es el procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación del prepucio para dejar el glande del pene al descubierto de forma permanente, también es denominado postectomía y es llevado a cabo en diversos casos con el objetivo de tratar distintos padecimientos masculinos de forma efectiva. Asimismo, suelen existir diferentes dudas e interrogantes en …

Circuncisión con Anestesia Local Leer más »